I.E.S. Pablo Picasso

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actividades Extraescolares Curso 2009-10 Proyecto Educativo "Monumento a Mis Conocimientos"

Proyecto Educativo "Monumento a Mis Conocimientos"

En la última convocatoria de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, nuestro Instituto ha presentado un proyecto de innovación educativa denominado "Monumento a Mis Conocimientos" y elaborado por los alumnos y las alumnas de Tecnología Industrial I de Primero de Bachillerato Científico-Tecnológico.
Aunque su objetivo final es la construcción de una maqueta-mural basada en la obra de Pablo Ruiz Picasso, se pretende además que, con un visión educativa global e innovadora, profundicen en los conocimientos adquiridos en el aula relacionados con la citada asignatura,  se aproximen al sector industrial y conozcan, estudien y valoren la obra del pintor que da nombre a nuestro Centro. 
En una primera fase, han elaborado unas maquetas, de las que se muestran algunas imágenes en "Galería de Fotos" / "Curso 2009-10" / Maquetas del Proyecto de Innovación Educativa "Monumento a Mis Conocimientos".

No Iframes

Estadísticas

NÚMERO DE VISITAS A ESTA WEB:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:23
mod_vvisit_counterAyer:442
mod_vvisit_counterEsta semana:23
mod_vvisit_counterEste mes:7952

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner