I.E.S. Pablo Picasso

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Actividades Extraescolares Curso 2014-15 Humanicemos un Instituto de Secundaria por Anabel Caride

Humanicemos un Instituto de Secundaria por Anabel Caride

Humanicemos un Instituto de Secundaria por Anabel Caride

No pretendiendo reinventar la penicilina e inspirándome en tantos otros (me encanta lo que hace el Colectivo Boa Mistura - por ejemplo- en montones de ciudades del mundo) fui rumiando poco a poco la idea de realizar una intervención artística en el instituto donde paso tantas mañanas de mi vida: el IES PABLO PICASSO de Sevilla.

La idea no surgió de la noche a la mañana y ha tenido sus fases en las que sería una injusticia no nombrar a mis compañeros de Plástica, Manuel Montero y Consolación  Gallardo como cómplices necesarios y hasta instigadores. Los textos, mezclados al azar,  especialmente de BATANIA NEORRABIOSO, que hace furor entre el mundillo juvenil. Una manera como  cualquier otra de hacer patria entre los nuevos lectores tan alérgicos a los manuales clásicos.

¿Autores materiales? Todos y cada uno de mis alumnos prácticamente desde 1º y 2º de la ESO terminando por 1º de Bachillerato y mi querida tutoría de 2º de PCPI. No se puede hallar una mejor guarida para mis “conspiraciones” y utopías.   

Os dejo con algunas fotos que hablan por sí solas de un año completo lleno de versos, complicidades y ganas de reir…

No Iframes

Estadísticas

NÚMERO DE VISITAS A ESTA WEB:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:334
mod_vvisit_counterAyer:338
mod_vvisit_counterEsta semana:3531
mod_vvisit_counterEste mes:7821

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner