Home Actividades Extraescolares Curso 2010-11 Jornadas de Puertas Abiertas en el IES Heliópolis

En las "Jornadas de Puertas Abiertas" del IES "Heliópolis"

Un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Compensatoria y de 3º de Diversificación asistió el pasado 17 de febrero a la "Jornada de Puertas Abirtas" que se celebró en el IES "Heliópolis", organizado por la familia profesional de hostelería. El objetivo es orientar al alumnado en las distintas salidas profesionales que se ofertan en nuestro entorno.

Asimismo, aprovechado la cercanía que hay entre el citado IES y el "Benito Villamarín", este grupo de alumnos y alumnos hizo una visita al Estadio del Real Betis Balompié.

Puedes ver imágenes de la actividad en "Galería de Fotos" / "Curso 2010-11"