Home Actividades Extraescolares Curso 2010-11 Asistencia a la obra Amores que matan

Asistencia a la obra "Amores que matan"

Un grupo de alumnos y alumnas de 3º, 4º de Diversificación y 2º de PCPI ha realizado un recorrido por el viario peatonal en dirección a la Escuela Politécnica, visitando la sede de la Universidad de Sevilla y el Palacio de San Telmo. También han podido observar los preparativos previos de la Feria de Abril y han asistido a una obra de teatro relacionada con el tema de la violencia de género titulada "Amores K Matan". Puedes ver imágenes de esta actividad en Galerías de Fotos.