Ruta Literaria

Ruta Literaria "El 98 y el 27 en la región de Murcia"

Nos alegra comunicaros que nos ha sido concedida la ruta literaria "El 98 y el 27 en la región de Murcia", aventura que compartiremos con el IES "Francisco de Quevedo" de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) durante los días 8 al 14 de mayo. El grupo participante (compuesto por 24 alumnos de 4º de ESO) no tendrá que abonar desplazamiento alguno ni gastos de estancia y será acompañado por sus profesoras Anabel Caride y Consuelo Gallardo. Adjuntamos a esta nota el programa cultural que seguiremos estos días, las normas de convivencia a respetar en el lugar donde nos alojaremos (CAR de Murcia) y los documentos o enseres orientativos que los alumnos no deben olvidar. En breve compartiremos con vosotros los preparativos de esta ruta que preparamos con tanta ilusión.