Acto del Día de la Paz

Con motivo de la celebración del "Día Escolar de la Paz y de la No-Violencia" se ha celebrado en el Salón de Actos del instituto un acto en el que, tras las palabras de la Directora del Centro y la lectura del manifiesto por la paz, se les hizo entrega de los premios "Picasso por la Paz" a los alumnos y alumnas que fueron seleccionados/-as por sus compañeros/-as y que, con sus pequeños detalles, han contribuido más a la paz. Felicitamos desde aquí a las personas que han obtenido el premio y que son:
  • 1º ESO A: Natalia Méndez Silva
  • 1º ESO B: Raúl Villamide Centeno
  • 1º ESO C: Alejandro Molero Ávila
  • 2º ESO A: Míriam Catalán Recio
  • 2º ESO B: Pablo Mesa Galán
  • 2º COMP: Rosa Mª Vázquez Morales
  • 3º ESO A: Eduardo Bautista Montalvo
  • 3º ESO B: Pablo Iglesias Nicasio
  • 4º ESO A: Triana Sánchez Hevia
  • 4º ESO B: Celia Vera Prieto
  • 2º PCPI: Jesús Trujillo Doello

Asimismo, tuvimos la ocasión de escuchar la canción de John Lennon "Imagine". Finalmente, ya en el patio, se procedió a la suelta de globos blancos, con la intención de simbolizar la paz entre los pueblos y las personas.

Queremos agradecer la colaboración al profesorado, en especial a los tutores y a las tutoras, y al Equipo Directivo del centro. Asimismo, deseamos destacar el buen comportamiento y la participación activa del alumnado en el citado acto.

Podéis ver imágenes del mismo en el álbum "Día de la Paz", que encontrarás en esta web siguiendo la ruta: "Galería de Fotos" / "Curso 2011-12" / "Día de la Paz".