Home Actividades Extraescolares Curso 2011-12 Salón del Estudiante y Ferisport 2011-12

Salón del Estudiante y Ferisport 2011-12

Con el objeto de que el alumnado de 2º de Bachillerato, que la semana próxima visitará el Salón del Estudiante y Ferisport, pueda preparar la visita y conocer qué actividades podrá realizar y qué se encontrará en el Complejo Deportivo Universitario de los Bermejales, le facilitamos por este enlace el acceso a la web de la Universidad de Sevilla, donde está publicada la programación de actividades.

Además, para una mejor organización de la visita, te puedes bajar el dossier del estudiante publicado por el Vicerrectorado, donde explican la distribución de las carreras ofertadas, distribuidas por colores que identifican las diferentes ramas del conocimiento, así como las interesantísimas actividades deportivas programadas y las actiividades puntuales y exhibiciones, con el horario de las mismas. También podrás observar el plano de situación de los diferentes estands del Salón del Estudiante y de las actividades de Ferisport.