Home Actividades Extraescolares Curso 2011-12 Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares del Departamento de Matemáticas

El Departamento de Matemática ha organizado en el segundo trimestre de este curso diversas actividades extraescolares y complementarias, de las que queremos destacar las siguientes:

• Olimpiadas de Matemáticas. El sábado 24 de marzo un grupo de alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. se desplazó a la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla para participar en las Olimpiadas de Matemáticas del curso 2011-12.
  •  Excursión al "Bosque de Galería" de Doñana. Esta actividad se realizó con los tres grupos de 2º de E.S.O.
  • Gymkana de Matemáticas. El viernes 30 de marzo, con la participación de todos los cursos de la E.S.O. se celebró una edición más de la Gymkana que el Departamento de Matemáticas organiza en nuestro centro, debiendo destacar la gran participación y el interés demostrado por el alumnado en las diferentes pruebas.
Tanto de las Olimpiadas como de la excursión a Doñana puedes ver imágenes en los álbumes respectivos en esta misma web, a través de "Galería de Fotos" / "Curso 2011-12".