I.E.S. Pablo Picasso

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Viaje a Valencia

   ALCOSA DEJA HUELLAS IMBORRABLES A SU PASO

Imaginad un hotel de Cuatro Estrellas Superior y una promoción para la que no quepa Vía Láctea. Clemente y Anabel de poli bueno-poli malo intercambiando papeles y botellitas de agua al volante de un chófer que soportó nuestras sevillanas afónicas, música “para epilépticos” y cantos futbolísticos varios.

Recorred con vuestra mente dos Valencias: la más innovadora hecha de edificios imposibles, esculturas modernistas y buzos acrobáticos que salten con los delfines; y la más auténtica, que nos permitió descubrir la artesanía del pelo para valencianas y la mejor horchata con fartón de manos de su mejor embajadora.

Navegad en barcazas que recorran ríos subterráneos donde el tiempo se detenga para que los alcoseños lo saboreen y disfrutad como niños de un parque de atracciones que nos asome a un planeta unido por la música. 

El balance final, un viaje de ensueño que no vamos a olvidar aunque no volvamos nunca a dormir como en ese hotel con balneario de agua marina que quiso invitarnos a volver aunque no tuviéramos tiempo para ello.

                          ANABEL CLEMENTE
 


No Iframes

Estadísticas

NÚMERO DE VISITAS A ESTA WEB:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:229
mod_vvisit_counterAyer:554
mod_vvisit_counterEsta semana:1735
mod_vvisit_counterEste mes:9664

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner