Home Actividades Extraescolares Curso 2008-09 Graduación de Ciclos 2009

Graduación de Ciclos y PCPI 2009

En la "Graduación del alumnado de Ciclos y PCPI" celebrada el martes nueve de junio, Ana Nieto, Pepa Guillén, Enrique Murillo y Rafael Poyato entregaron al alumnado de nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio, de Grado Superior y de PCPI, que ha concluido sus estudios en el Centro, el "Libro de Graduación" y la beca con el escudo del Instituto.

Francisco Márquez, Director del Centro, abrió el acto con un discurso en el que reconoció la labor realizada por el alumnado y les animó a mantener el entusiasmo en su vida laboral. Seguidamente, intervinieron Concha García Arcones, profesora del Instituto, y el alumno de 2º de Ciclo Formativo de Integración Social Juan Guillermo LLamas, quien, de forma muy emotiva, recordó los años pasados en el Instituto.

En el álbum "Acto de Graduación de Ciclos Promoción 2007-09 y PCPI 2008-09" incluido en la sección "Galería de Fotos" hay algunas imágenes. Si quieres leer los discursos puedes bajártelos a través de los siguientes enlaces:

Francisco Márquez (Director del Instituto)

Discurso de Juan Guillermo Llamas (Alumno de 2º Ciclo de Integración Social)