Home Alumnado María Portillo Pérez, ganadora de Andaluciaskills 2012

María Portillo Pérez, ganadora de Andaluciaskills 2012

Felicitamos a María Portillo Pérez, alumna del Ciclo de Textil de nuestro instituto, que ha ganado la competición Andaluciaskills 2012 celebrada en Málaga los días 18, 22 y 23 de febrero por la especialidad de Tecnología de la Moda, así como al profesorado del citado Ciclo Formativo. La victoria en esta segunda edición de  AndaluciaSkills le permitirá participar en el Campeonato nacional de Formación Profesional Worldskills Spain 2013 en el mes de enero de 2013, representando a nuestra Comunidad Autónoma. Puedes obtener más información de esta noticia a través de este enlace.