Home Alumnado Beca 6000

Becas 6000. Listas definitivas

Ya están disponibles los listados definitivos de admitidos y denegados del alumnado solicitante de la BECA 6000 asociados a la Resolución de 19 de abril de 2012. Estos listados se encuentran publicados desde el día 23 de abril en las Delegaciones Provinciales de Educación, por lo que el plazo de recurso, establecido en un mes desde el día siguiente a su publicación, finaliza el día 24 de mayo. El modelo de recurso se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Educación. Se podrá consultar el estado de la solicitud de becas en la página web de la Consejería de Educación, a la que podrás acceder a través del siguiente enlace.