Home Alumnado Campus Científicos
Campus Científicos de Verano

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha Campus científicos de verano.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.808 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2013.

Campus científicos de verano ofrece a sus participantes la oportunidad de contactar con la labor investigadora en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.

La mejor manera de aprender ciencia es vivirla y por eso… ¡te esperamos!

IMPORTANTE:

• Para alumnado de 4º ESO ó 1º Bachillerato que tenga al menos un 7,50 de nota media en el curso 2011/12.
  • Hay 16 Campus, cuatro posibles proyectos en cada uno de ellos.
  • Plazo de presentación: hasta el 25 de marzo a las 14:00 h.
  • Todos los gastos de estancia y manutención están pagados. Sólo hay que pagar el desplazamiento hasta el lugar del campus.

Enlaces:

Pulse sobre el icono para ver un listado de Campus y Proyectos