Home Alumnado Libros de Texto
Libros de Texto

Libros de Bachillerato 2018 - 2019

Haciendo clic en la imagen inferior, puedes consultar los libros de Bachillerato para el curso 2018-19

LOS LIBROS DE ASIGNATURAS OPTATIVAS NO SE DEBEN COMPRAR HASTA QUE A COMIENZOS DE CURSO SE CONFIRME A CADA ALUMNO QUE TIENE PLAZA EN LAS ASIGNATURAS QUE HA SOLICITADO

Libros de Texto para Bachillerato curso 2017-2018

En el siguiente enlace podéis ver los libros de texto para bachillerato para el próximo curso 2017-2018.

ATENCIÓN : Los libros de las asignaturas optativas no se deben comprar hasta que a principios de curso se confirme a cada alumno/a que tiene plaza en las asignaturas que ha solicitado. Otros libros como el de Griego o Educación Física también es recomendable esperar hasta no hablar con el profesorado al comienzo del curso.