Cuéntame un cuento

El pasado lunes 14, tuvo lugar la primera sesión de “Cuéntame un cuento”. En esta ocasión, Claudia Villavieja y  Cristina Vera  nos ofrecieron la lectura de “La ajorca de oro”, leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer.  Las alumnas estuvieron estupendas  aunque  algo más nerviosas de lo habitual, probablemente por la responsabilidad de ser las primeras participantes en esta actividad novedosa para el centro.

Asistieron más de 30 alumnos y, aunque tuvimos algunas interrupciones porque los pasillos estaban llenos por ser un día de lluvia, la sesión se desarrolló con toda normalidad. Nos vemos en la próxima.

Puedes ver algunas fotos de la actividad a través de este enlace.