Home Biblioteca Actividades de la Biblioteca Taller de poesía visual

Taller de poesía visual

Un grupo de alumnos y alumnas de 1º de E.S.O., en la materia de Lengua y Literatura, coordinados los profesores Clemente López y María José Ahumada, dentro de la actividad de la Biblioteca denominada "Taller de Poesía Visual" ha elaborado sus trabajos y los ha expuesto a la entrada del instituto. Dicha actividad se desarrolla a lo largo del segundo trimestre del curso y tiene como objetivo el acercamiento del alumnado a la creación poética. En las imágenes inferiores, puedes observar la citada exposición de trabajos y ampliarlas haciendo clic sobre ellas.