Home Biblioteca Actividades de la Biblioteca Probando, un, dos, tres

PROBANDO, UN, DOS, TRES

Los alumnos de 1º BCT y de 1º BHCSA, en la asignatura de Inglés, han grabado en vídeo la representación de una parte del libro de lectura Culture Shock. Este trabajo forma parte de la actividad de Biblioteca llamada Probando, Un, Dos, Tres, de la cual es coordinadora la profesora Mónica de la Osa.

A través de la grabación en vídeo de las producciones propias, los alumnos desarrollan una nueva forma de creación y de expresión en donde ellos mismos se convierten en protagonistas. El uso didáctico y creativo del vídeo le sirve al alumnado como medio de autorresponsabilización, como técnica de cooperativismo y trabajo en grupo, así como recurso para la reflexión personal.

Sirvan estos dos vídeos como muestra de los distintos trabajos hechos por los alumnos: