Home Biblioteca Actividades de la Biblioteca Probando, un, dos, tres

Probando, un, dos, tres

Mis alumnos de 1º E.S.O. C, en la asignatura de Inglés y como actividad del Proyecto de Biblioteca, han hecho una grabación de audio leyendo en inglés. el objetivo de esta actividad es mejorar la entonación, pronunciación y pausas de los alumnos a la hora de leer. Para todo ello, hemos elegido grabar parte del libro de lectura de Hércules, el cual les ha gustado mucho, ya que han aprendido bastante acerca de este personaje de la mitología clásica.

Mis alumnos han estado trabajando duro y ensayando muchísimo para hacer este proyecto de lectura. ¡Estoy muy orgullosa de vosotros!

Mónica de la Osa (Profesora de Inglés)