Home Biblioteca Actividades de la Biblioteca LECTURA CONTINUADA EN EL DIA DEL LIBRO

LECTURA CONTINUADA EN EL DIA DEL LIBRO

EL miércoles dia 23 de abril fue el Dia del Libro. Se organizó una actividad dividida en 2 partes para fomentar el gusto por la lectura en el alumnado. Por un lado , tras una introducción sobre uno de nuestros grandes poetas Antonio Machado , algunos alumnos de 3º A/B leyeron fragmentos de obras a sus compañeros de 3º y 4º ESO. (Fernando e Ismael  leyeron El astrólogo árabe de Los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving y Daniela y Laura leyeron de Colmillo Blanco de Jack London).

A continuación algunos alumnos de 4º leyeron por un lado un capítulo de El quijote y otros leyeron y escenificaron un relato de terror.

Finalmente, tras el recreo, un grupo de 5 alumnos de 2º ESO pasaron a leer a sus compañeros en el aula. Juntos recorrrieron los  grupos A/B/C leyéndoles Relatos de fantasmas  ( La litera de arriba y Se necesita fantasma) con los que todos disfrutaron .

Gracias a todo el alumnado que se esforzó por prepararse las lecturas participando en esta Actividad.

Ver más fotos