Primer Premio a 4º E.S.O. B

IV Concurso de Dibujo

Felicitamos al grupo de alumnos y alumnas de 4º de E.S.O. B de nuestro instituto, porque, el 21 de octubre, el Ayuntamiento de Sevilla le concedió el PRIMER PREMIO del IV Concurso de Dibujo al trabajo presentado por ellos. Deseamos dar la enhorabuena especialmente a Ramón García Caballero, autor del citado cartel.
Podremos ver el dibujo ganador, junto con el eslogan del I.E.S "Velázquez", por nuestra ciudad, pues el Ayuntamiento lo utilizará para elaborar los carteles de la campaña publicitaria que se desarrollará en este año 2011 para conmemorar el 25 de noviembre como Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.