Resumen - Presentación de la Ruta Científica Artística y Literaria a Madrid-Castilla la Mancha

Como os comentamos a principios del mes de Mayo Saúl Valverde y Pilar Martínez, ambos docentes de Matemáticas, y 24 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato realizaron una ruta Científica Artística y Literaria por Madrid y Castilla la Mancha, os dejamos aquí una presentación con diapositivas de algunos de los mejores momentos de la ruta.

Os dejamos también el enlace de un Twitter que creamos para ir contando nuestras aventuras en directo .

En el enlance inferior podéis ver el calendario de exámenes de septiembre

Libros de Texto para Bachillerato curso 2017-2018

En el siguiente enlace podéis ver los libros de texto para bachillerato para el próximo curso 2017-2018.

ATENCIÓN : Los libros de las asignaturas optativas no se deben comprar hasta que a principios de curso se confirme a cada alumno/a que tiene plaza en las asignaturas que ha solicitado. Otros libros como el de Griego o Educación Física también es recomendable esperar hasta no hablar con el profesorado al comienzo del curso.

Piragüismo y Escalada

Con motivo del final de curso, el alumnado de distintos cursos ha tenido la oportunidad de pasar unas entrañables jornadas de piragüismo e iniciación a la escalada

Ver más fotos

Número de personas en línea