Home "Monumento a mis conocimientos" Concluye la Primera Fase del Proyecto

Concluye la Primera Fase del Proyecto

En estas fechas y según lo previsto, estamos poniendo punto y final a la primera fase de nuestro Proyecto. Hasta aquí, basándonos en la obra de Pablo Ruiz Picasso, los alumnos y alumnas han concretado sus ideas y diseños en diversas propuestas de monumentos a nivel inidividual. El conjunto de maquetas construidas pasa a ser el referente para concretar la solución definitiva que en el próximo trimestre iniciaremos. Con cada maqueta o solución propuesta se ha elaborado la correspondiente memoria que justifica su diseño, lugar de ubicación, materiales a emplear, así como los procesos necesarios para su construcción.

En el álbum de fotos "Monumento a Mis Conocimientos", al que podrás acceder a través de "Galería de Fotos" / "Imágenes del Curso 2010-11", se muestran fotos de todas las maquetas definitivas.