I.E.S. Pablo Picasso

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

El monumento avanza

Poco a poco a nuestro proyecto ya se le ve crecer. Durante esta semana hemos concluido una de las fases más duras y difíciles. Todo el grupo, menos nuestra contable y cronista Mª Carmen, dedicada a tareas imprescindibles, ha aunado tiempo y esfuerzo para ejecutar la cimentación del monumento.

Aunque empezamos el sábado, hemos necesitado tres intensas tardes y alguna hora matinal para concluir la enorme zapata zunchada que ha necesitado más de un metro y medio de hormigón. La picadura de la tubería general de abastecimiento de agua al centro producida el sábado al medio día, ya que habíamos concluido prácticamente la extracción de tierra, nos ha obligado a desplazar un poco la posición original de la zapata. A pesar de este trabajo extra, con la colaboración de algunos compañeros (futuros médicos) y compañeras de 1º BCT estamos muy satisfechos de ver crecer el monumento ya sólidamente anclado en el patio.

 


No Iframes

Estadísticas

NÚMERO DE VISITAS A ESTA WEB:
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:58
mod_vvisit_counterAyer:471
mod_vvisit_counterEsta semana:2553
mod_vvisit_counterEste mes:10482

Enlaces

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner