Home "Monumento a mis conocimientos" ... ¡y penúltima fase!

...y, ¡penúltima fase!

El monumento empieza a vestirse. Ese trabajo oscuro, callado, continuo, con sus dificultades y disyuntivas entra en esa fase donde los resultados se concretan y se plasman de la maqueta a la realidad. La alegría nos contagia.

A pesar de la intensidad de los exámenes de estas fechas para los alumnos y  alumnas de 2º Bachillerato, no hemos descuidado el seguir abordando tareas específicas como el tratamiento de las figuras, su concreción para ubicarlas, elaboración de memoria y adelantando estrategias para el montaje final. Anticipamos unas imágenes de esta penúltima fase porque en nuestra siguiente cita en esta página esperamos compartir y celebrar con todos la inauguración del mismo. La ventura en su fase material llega a su fin.