Home Orientación Alumnado de Bachillerato Acceso a la Universidad. Actualización de datos

Actualización de datos para el acceso a la Universidad

La información referente al acceso a la Universidad (notas de corte definitivas del curso 2010-11, oferta de grados de cada facultad, calendario de las pruebas de Selectividad, tanto en la convoctoria de junio como en la de septiembre, etc.) está actualizada en la página web del "Distrito Único Andaluz", a la que puedes acceder a través del siguiente enlace. El acceso a la citada web estará habilitado permanentemente en la página de nuestro Instituto y podrás llegar a ella a través de la ruta "Enlaces" / "Alumnado" / "Distrito Único Andaluz". Esta información es de interés tanto para el alumnado que cursa actualmente Ciclos como Bachillerto.