Home Orientación Alumnado de Ciclos Formativos Mesas Redondas de la Universidad

Mesas Redondas de la Universidad

En el archivo, que puedes consultar a través de este enlace, aparecen las mesas redondas que, entre los días 17 de enero y 21 de febrero, se celebrarán en Sevilla, en diferentes sedes, a las 17.00 horas, organizadas por la Universidad, con el fin de orientar al alumnado que accederá a la misma el próximo curso. Las citadas mesas redondas están distribuidas según las diferentes áreas de conocimiento. Para una información más detallada sobre la forma de inscribirte y poder participar en las citadas mesas redondas, te puedes dirigir al Departamento de Orientación.