Home Orientación Alumnado de Ciclos Formativos Información de la Universidad de Sevilla

Información de la Universidad de Sevilla

Ya se va acercando el final del curso para los 2º de Bachillerato y para los Ciclos, y es ahora el momento de estar muy atentos a la información de la Universidad. Toda la información de interés, actualizada, se irá subiendo a la web del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla. Podrás acceder a la citada página a través de este enlace.

Es muy importante que sepas que, antes de realizar cualquier gestión, podrás conocer la ventanilla y el lugar al que acudir a través del enlace "contacto" que se encuentra en el ángulo superior derecho de la citada web.

Por otra parte, el folleto informativo sobre Acceso para el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos lo puedes consultar por medio de este enlace