Home Orientación Alumnado de Ciclos Formativos Charla para el Acceso a la Universidad para Ciclos

Charla para el Acceso a la Universidad para Ciclos

El próximo 24 de mayo, a las 18.30 horas, en la E.T.S. de Ingienería Informática (Avenida Reina Mercedes, s/n de Sevilla) tendrá lugar una charla para el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior que esté interesado en acceder a la Universidad. Se informará de la Prueba de Acceso, del Procedimiento de Preinscripción y de la Admisión del Distrito Único Andaluz.

Para asistir a la charla, con el fin de hacer una previsión del número de asistentes, hay que hacer una inscripción cumplimentando el formulario al que se puede acceder haciendo clic en la imagen inferior.