Home Orientación Alumnado de Ciclos Formativos Folletos informativos de la Universidad de Sevilla

Folletos informativos de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ha publicado varios folletos informativos, que puedes consultar haciendo clic sobre su nombre:

1. Folleto de Ingreso en la Universidad. Da información general (notas de corte, procedimiento para la preinscripción y matriculación, etc.) sobre el ingreso en la Universidad de Sevilla.
  2. Folleto de Selectividad. Informa de cómo se configura la prueba, cómo se obtiene la nota de cada una de las dos pates de la misma, etc.
  3. Folleto de realización de las Pruebas. Son instrucciones sobre cómo realizar las mismas (material que se puede llevar, qué hacer con los objetos que lleve el alumnado a la prueba, etc.)